Sobre el blog

Éste blog está creado con una única finalizad principal: tener un sitio donde acordarse (acordarme) de todo lo vivido durante mis años de baloncesto. 

A partir de ésta idea, éste blog ofrece la oportunidad de debatir y comentar sobre partidos de baloncesto femenino en general de las categorías sénior amateur de la Comunidad Valenciana. 

Mis crónicas de los partidos que juego están hechas desde el punto de vista de mi opinión totalmente personal. El comentario que escribo está hecho en base a mis sensaciones mientras estoy jugando y lo más probable es que no coincidan con el resto de personas en la pista (dado que me parece que cada uno lo vivirá de otra forma). Nunca es mi intención ofender a nadie.

Los comentarios sobre los partidos que voy a ver están basados a lo que veo en el juego y mi conocimiento sobre el baloncesto, los diferentes equipos y las diferentes personas de las pistas. No soy una experta en el tema y no me dedico a ello profesionalmente, así que me puedo equivocar de todas las formas. Mi comentario va dirigido a un principio de debate para comentar el partido en cuestión. 

Los comentarios sobre partidos que no he visto están basados en mis conocimientos de los equipos, la información que me proporcionan personas que si lo han visto o comparten esos conocimientos más a fondo que los míos.

En éste blog por mi parte NO SE PRETENDE OFENDER A NADIE. Cuando se juntan pasiones de clubes, aficionados y demás hacia equipos deportivos, se puede tergiversar la realidad muy fácilmente, pero siempre se pueden dar las distintas opiniones con calma e intento sano de debate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.