19.2.18

Alcoy 60-50 Pedreguer

El viernes fue un día intenso para mí. A última hora tuvimos que cambiar el partido de mis infantiles por lo que a las 17:30 empezamos a jugar mientras yo rezaba para no ir a la prórroga. Lo malo de vivir en Jávea es cuando vas a cualquier parte, tardas mucho más que cualquiera, por lo que entre que salíamos, pasábamos a por las de Gata e íbamos a Alcoy llegamos con media hora de tiempo a pesar de que el partido era a las 21. Por supuesto hacía bastante más frío del que estamos acostumbradas y nos afectó la salida al partido por lo que, aparte del buen hacer del equipo local que me gusta ver como mejora con el paso de los meses, el parcial de inicio de 23-9 nos condenó a perder el partido. 

Hay que reconocer que nosotras, siendo un equipo generalmente alto, sufrimos cuando el otro equipo es de características similares. Yo personalmente cuando juego por dentro y el otro equipo tiene pívots muy altas sufro muchísimo porque siento que no me ven mis compañeras ni se como moverme, tal vez debería haber intentado más jugar por fuera, aunque no estuve tampoco demasiado acertada con mis acciones, tuve un buen porcentaje de tiro ya que sólo fallé el triple que todavía me duele porque podría haber sido el inicio de una remontada por el momento en el que lo tiré y lo sola que estaba.

El resto del partido no fue nada mal, es más, en el cómputo global de los otros tres periodos salímos ganando, pero claro, el inicio nos lastró durante todo el resto de partido así como el buen hacer del equipo local donde me gustó especialmente -como siempre que jugamos contra este equipo- la número siete. 

Hubo un momento que Cati tuve más presencia, cosa que es lo que debemos intentar, debemos explotar y demás teniendo en cuenta su mejoría, cuando a mi entrenador se le ocurrió la maravillosa idea de ponerla junto a Naomi (claro, es más fácil que una de las dos sobresalga estando la otra en pista, el equipo rival en vez de estar pendiente de una chica de 185 tiene que estar pendiente de dos chicas de 185, por lo que deja a jugadoras bastante más libres que de costumbre). 

Hubo ratos en el partido que no jugamos nada mal, pero la verdad nos costaba mucho encontrar nuestro juego y yo nos notaba especialmente espesitas la verdad es que jugar viernes nunca ha sido nuestro fuerte.

Enhorabuena al Alcoy y nosotras a seguir trabajando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.