11.12.16

Pedreguer 87-47 NA Pego

La verdad es que fue un partido no demasiado difícil, no para lo que me esperaba. Será que siempre peco de algo pesimista pero me imaginaba que sería mucho más competido. Empieza el partido y la verdad es que nos sentimos muy cómodas jugando, ellas apenas anotan mediante su juego, solo del triple, lo que era presagio de un partido sin complicaciones para nosotras. En ataque conseguíamos canastas relativamente sencillas también, leyendo bien la defensa visitante... La vedad es que buen partido en esta faceta, superando por primera vez los veinte puntos en los cuatro periodos. 

Mucha gente en las gradas, tanto local como visitante lo que da aún más gusto de jugar este tipo de partidos. Además si finalizas el tiempo con un triplazo desde el medio campo de una jugadora que no entrena, la cosa acaba muy bien y muy contentas.

A nivel personal, a pesar de haberme levantado a las seis de la mañana y que la hora de la siesta no sea una buena hora para jugar (jajaja) conseguí mi máxima anotación personal de la cual estoy contenta, además de mis rebotes y asistencias habituales. 

Ahora este sábado me parece que me pierdo el partido contra Tavernes, aunque tenía muchas ganas de jugarlo, pero al cambiarlo de día me han fastidiado el plan... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.