2.10.16

REGRESO

Tras un tiempo de descanso he decidido volver a abrir este blog, que tantas alegrías me ha dado siempre al comprobar que de verdad había gente interesada en nosotras, las siempre olvidadas jugadoras de Sénior Femenino. Poco a poco se va haciendo un hueco para nosotras en los -algunos-clubes, poco a poco se nos va valorando -a veces- igual que los hombres y poco a poco somos más las que disfrutamos del baloncesto a partir de los 18 y somos capaces de compaginarlo con nuestras otras obligaciones. 

Este verano he tenido serias dudas de volver a jugar a baloncesto. Tras conseguir las pruebas médicas pertinentes los resultados no eran muy aptos para que siguiera jugando, a pesar del permiso de mi médico.

Pero dejo las cosas claras: tengo dos lesiones diferentes, una en cada rodilla por decirlo así y una de ellas, la que afecta a mi rodilla izquierda me produce dolor siempre que realizo la práctica deportiva (bueno, y sin realizarla..). 

¿Dejar con 26 años el baloncesto o aguantar lo que pueda el dolor y seguir practicando aún cuando mis capacidades se hayan visto mermadas de esa forma?

He realizado la liga de pretemporada sin pena ni gloria y aguantando de momento esa desagradable sensación siempre que juego.... Estoy animada para seguir jugando en liga pero sé que esta temporada me va a resultar muy difícil de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.