24.10.16

Derrota contra Alzira, victoria contra Pego 2

Perdonad si no escribo mucho pero se me acumula la faena... el domingo pasado contra Alzira no tuvimos un buen día. A pesar de que a priori se suponía que éramos superiores, tuvimos un desacierto brutal y desacostumbrado en canastas fáciles que solemos meter. A pesar de que tuvimos balón para empatar o ganar no nos salió lo pretendido y perdimos. Nos sirve de toque de atención, nos vamos a poner más las pilas. Además fue la primera vez que jugamos en nuestro nuevo pabellón y la verdad es que cuesta acostumbrarse un poco, todavía no jugamos 'en casa' propiamente dicho. 

Por otra parte un partido que preveíamos iba a ser muy difícil no lo fue tanto. El arbitraje estuvo a la altura en el Pego- Pedreguer y pitó todo, incluso más de lo que tocaba, lo cual es un alivio cuando se juega contra estas jugadoras. La verdad es que este equipo, después de tanto tiempo conociéndonos, puede jugar mucho mejor, las jugadoras de pego estaban, algunas, para mí irreconocibles. Algo como lo que me pasa a mi, que no estoy jugando demasiado bien, pero ellas sé que podrían haber dado mucha más guerra y no tener esos malos porcentajes en los tiros....

Seguiremos por este camino y a ver hasta dónde llegamos.

QUI VA A PER ELLES?

8 comentarios:

  1. Anónimo25.10.16

    El lio d'aquest grup es important: les del antic Xàbia juguen a Pedreguer, les d'Ondara, que son moltes del antic Pedreguer juguen a Pego 2, entrenades per la entrenadora del Pedreguer de quasi tota la vida i en jugadores del Pego de tota la vida; les del Pego 1 juguen en jugadores de l'antic Oliva, més algunes del Pego antic. Al final sou prácticament les mateixes pero barrejades. El que no acabe d'entendre és la creació d'un nou equip a Pego en un club distint, haguent clubs com Beniarbeig o Ondara que no tenen equip i sí pavelló. En fí, molta sort a totes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los clubes creyeran más en sus jugadoras de cantera cuando llegan a senior y ninguna tuviera que moverse, ojalá surjan jugadoras jóvenes que se comprometan y duren años en la categoría como algunas de las más veteranas de las "habituales". Ojalá nadie se tuviera que mover de equipo y se construyeran equipos en cada uno de los pueblos con evolución año tras año...

      Eliminar
  2. Anónimo25.10.16

    Qué jugadoras te gustaron más de estos dos equipos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Alzira la 11 y de Pego 2.... pues.... la velocidad de Lucía y algún detalle de Clara y poco más. Al menos en este partido.

      Eliminar
  3. Anónimo27.10.16

    ¿Qué jugadora/s destacarías de tu equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna Alentado por supuesto es la mejor, que afortunada me siento de compartir pista con ella. Y lastima que Neus se lesionara de gravedad (su gemela). Aparte de ellas, Cati por supuesto les sigue, al igual que Irene como de costumbre.

      Eliminar
    2. Anónimo28.10.16

      Y tú no eres buena?

      Eliminar
    3. En mi equipo por suerte no hay ninguna jugadora que sea 'mala'. Pero me preguntaron las que yo más destacaría. Yo no estoy jugando todo lo bien que podría (juego lesionada recordáis?) pero digamos que no molesto. Mi mejor partido ha asido contra Alzira y ya veis de qué sirvió... el resto de mis compañeras son como yo, tienen buenas maneras y cualquiera puede resolver un 1x1 o meter algún tiro que otro.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.