22.5.16

Senior fem: Joventut Xàbia 67-71 Toy's from Spain

Nos volvemos a enfrentar al equipo de Ibi-Onil en un partido de vuelta en casa en el cual ya estamos más descansadas después de nuestra eliminación de la Fase Final. Sin embargo, diversos motivos, principalmente el trabajo, hace que sólo seamos cuatro jugadoras sénior para afrontar este partido... Por lo que volvemos a precisar de nuestras jugadoras juveniles que acababan de jugar su propio partido contra el Dénia. Inés, María, Andrea y Teresa se quedan a ayudarnos. Por cierto esta última ya se habría enfrentado al equipo de Toy's ahora que pienso (jugaba en el sénior del Dénia este año).

Bueno, el partido no estuvo mal, creo que hasta el tercero se mantuvo más o menos igualado aunque siempre iban ellas por delante. Una lástima que todavía perdemos muchos balones tontos que podrían ayudarnos a estar más igualadas. También hubo momentos que nuestro juego era bastante caótico (aunque también es normal teniendo cuatro jugadoras ajenas al equipo), pero aún así muchas veces conseguíamos ver los desajustes y aún así conseguir alguna canasta mediante nuestras jugadoras interiores lo que está bien y es algo que no hacíamos al principio de la temporada.

Me gustó el partido porque me sentí muy a gusto jugando con jugadoras a las que he visto crecer e incluso entrenado, la verdad es que con ellas y las sénior que estábamos yo me sentía con mucha confianza (hacia ellas, la personal ya es otro cantar) y ojalá algún día estás chavalas sigan en sénior y pueda formar equipo con ellas de verdad... 

Al final se fueron de alrededor de diez puntos como era lógico, aunque pudimos remontar algo para el resultado final. El partido fue bastante divertido la verdad y aunque me sentí más cansada de lo habitual me lo pasé bien, aunque sigo odiando a muerte jugar de base. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.