3.4.16

Senior: Joventut Xàbia 65-34 Santa Pola

Bueno, llegó el día. Este partido tenía yo muchas ganas de jugarlo. Está claro que una derrota la puede tener cualquier equipo, incluído nosotras (este año llevamos unas cuantas como todos los años). Pero esas malas sensaciones que tuvimos cuando fuimos a Santa Pola y no poder demostrar ni un ápice de buen juego a mí por lo menos me dolían. 

El sábado me pasé la tarde viendo partidos y ya estaba algo nerviosa, el sábado pronto a dormir y me bajé el domingo a las 10 al pabellón a ver a los juveniles que también jugaban esa mañana. Luego ya nos tocó a nosotras. 

Salí de titular y mis primeros minutos fueron muy horribles. Me fui al banquillo y allí empezamos a jugar algo mejor al cabo de un par de minutos. Hasta ese momento el marcador estaba igualado. Cuando ellas empezaron a abrir un poco más su extraña defensa la cosa nos fue mejor. Cuando volví a salir al campo ya fueron las cosas encarriladas. 

La verdad es que es una suerte contar con compañeras como las que tengo. Hace unos años en la vida habríamos ganado un partido y menos metido 65 puntos sin necesitar que yo metiera ni uno (creo que metí unos 3 o 5 o así, estuve algo desacertada y además no tiré demasiado) lo que me da libertad para jugar un poco más como a mí me gusta, sin esa ansiedad por tener que jugársela que tenía los últimos años. Pero claro teniendo compañeras como Irene, Julia, Cati, María cuando acierta en el triple o últimamente con nuestra juvenil Andrea que anotan casi sin darse cuenta, pues es todo más fácil.

Bueno, al descanso ganábamos si mal no recuerdo de 10, luego en la segunda parte ellas no metieron muchas y, aunque la última mitad del cuarto nos dejamos ir y frenamos algo el ritmo, la segunda parte fue casi un monólogo nuestro y el partido más bien apacible.

Volvemos a estar primeras a falta de dos partidos, aunque sí mis cálculos son correctos, con ganar uno de los dos nos bastaría para ser matemáticamente primeras. Así que espero que el sábado podamos volver a ganar al Calpe y así quitárnoslo de encima pronto. 

#FORÇA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.