1.4.16

Senior fem: basquet san Gabriel 42-61 Joventut Xàbia

Bueno... Partido del jueves por la noche en Alicante, un partido ante tal vez el rival más difícil de la Liga junto a Santa Pola. La verdad, después del viajecito a Alicante y demás siendo día laboral me esperaba que el partido nos fuera peor. 

Vale, cierto que tuvimos muchos errores, que cometimos muchos fallos, pero podría ser mucho peor, un equipo que nunca entrena en condiciones de gente, que fuimos a jugar con cinco jugadoras sénior y una juvenil... Pues bastante que hicimos. 

Cuando se pusieron en zona nos perjudicaron y consiguieron ponerse a siete si no recuerdo mal, pero un minuto y medio de inspiración nos pone otra vez por delante y al final conseguimos ganarles a base de veteranía y más porcentaje de acierto que ellas (en general... Porque por ejemplo en tiro de tres el porcentaje sería bajísimo). 

Bueno, nos volvemos a quedar líderes a falta del partido de esta semana contra Santa Pola, el domingo por la mañana y a expensas de la visita a Calpe y cuando recibamos al Guardamar... Y luego... Pues ya veremos.




PD: El club siempre ha dado todo por nosotras y algunas de las jugadoras que han pasado por el equipo no lo han dado todo por él, no comprometiéndose de la forma adecuada para formar parte de un equipo, no creo que sea cuestión del club, si no un poco de los entrenadores y un mucho de las jugadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.