15.4.16

Infantil: Joventut Xàbia 65-32 CB Ondara

INFANTIL MIXTO: JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR 65-32 E.E. ONDARA

Partido con diversas sensaciones para los jugadores entrenados por Miriam Monfort. Este partido llega después de muchos fines de semana sin jugar, por lo que había que volver a tener ritmo de competición.

El partido comienza de forma clara para los intereses del equipo local, quien intenta salir concentrado a la pista y fuerte en defensa. En ataque no están todo lo acertados que deberían, pero consiguen ponerse pronto por delante con el parcial de 10-4.

En el segundo periodo, sin embargo, las cosas cambian. En ataque la falta de ritmo les hace tener muy bajos porcentajes en canastas fáciles y eso les lastra en todo el periodo, que pierden por 8-10.

En los diez minutos antes del descanso, el equipo vuelve a subir sus prestaciones en defensa y a estar más atentos en el 1x1. Aunque siguen fallones en ataque, consiguen volver a aumentar su ventaja con el parcial conjunto de 14-4 para llegar al descanso con un cómodo 32-18.

Los diez minutos después del descanso fueron siguiendo la misma tónica: defensa fuerte provocando el fallo del rival y buscar opciones en ataque aunque los jugadores de Miriam seguían algo fallones y espesos en ese apartado. Se vuelve a aumentar las diferencias (19-4).

Los últimos minutos del partido sirven para probar varios quintetos y dar minutos a todos los jugadores. Otro parcial a favor de 14-10 da por finalizada la Victoria por 65-32 en este cuarto enfrentamiento al equipo de Ondara.

Destacar que en este partido se contó por primera vez con los jugadores del equipo Alevín Pablo Mata y Pau Llorca que demostraron estar a la altura y resolvieron con soltura y acierto su compromiso con los mayores. Enhorabuena por el debut.

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Guille (6), Hatim (7), Alberto (7), César (2), Pablo (2), Pau (8), Aarón (10), Aitor, Nico (17) y Carlos (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.