6.3.16

Senior Fem: Guardamar 32-70 Joventut Xàbia

Bueno... Para no pegarnos el madrugón y desplazamiento y estar en perfectas condiciones para jugar, nos vamos el sábado por la tarde, tranquilamente, a Guardamar. Alquilamos un apartahotel donde cabiéramos todas para estar súper descansadas y bien para el domingo a las 11 marcharnos hacia el pabellón. Como el equipo súper responsable que somos la cosa sale muy bien y jugamos en Guardamar despiertas y con ganas. 

El partido comienza y yo me estaba sintiendo como muy crack, al principio todo nos sale, de verdad, y ellas parecen algo pérdidas en su juego, cometiendo muchos errores de los cuales nos aprovechamos. El parcial del primer periodo es de 2-20, aunque yo no acabo bastante feliz porque fallo cuatro tiros libres que qué rabia porque calentando los metía todos. 

En el segundo periodo, aunque hacemos un miniparcial de 2-12 en la primera mitad, luego ellas se ponen las pilas y consiguen que sea un periodo mucho más igualado, 16-17. Al descanso vamos 18-37. 

En la segunda parte y con la lección aprendida nos dedicamos a realizar nuestro juego, probar alguna cosa que otra y seguir aumentando la diferencia. El parcial del tercero es de 6-15 y el del cuarto de 7-18. 

Me gustó el pueblo de Guardamar, me gustó el pabellón al lado del mar, aunque sea muy diferente del nuestro, me gustó viajar con el equipo en la furgoneta, comiendo de todo y con la música a tope, me gustó las risas de esas 30 horas con el equipo. Aunque no me gustó perder 1'5 € jajajaja. 

Por cierto, aunque me sigue horrorizando ocupar la posición de base, hay veces que le cojo gustillo y todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.