13.3.16

Infantil Piri Piri: Joventut Xàbia 84-10 CB Xeraco

INFANTIL MIXTO: CB JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR XÀBIA 84-10 XERACO B.C.

Partido apacible para los jugadores entrenados por Miriam Monfort. Celebramos que por primera vez en la temporada podíamos contar con doce jugadores, hecho que esperemos que se repita en todos los partidos que le restan a la temporada, para poder vivir juntos y hasta el final esta temporada mágica que están teniendo, pues desde que empezó la Fase Campeonatos no conocen la derrota, hecho que llena de motivación a estos jugadores, donde la mitad de ellos es el primer año que juegan a baloncesto.

Y así conseguimos la novena victoria en los mismos partidos, ante un equipo de la parte baja de la competición. El partido comenzó algo dubitativo para los intereses del Joventut, con poco ritmo lo que provoca la poca puntuación del primer parcial, 5-0.

En el segundo se da un paso adelante en el juego y se aumenta el ritmo de juego a uno más acorde para el equipo que manda en la competición y más contando con siete jugadores en el banquillo. Parcial de 20-0 que iguala nuestra mejor marca para conseguir en estos diez minutos ir 25-0 con una buena defensa sin fisuras.

Y no es hasta el minuto 24 cuando el rival consigue su primera canasta, siendo el parcial total 8-2 que junto a los buenos minutos del cuarto periodo nos hacen llegar al descanso con un incontestable 40-4.

En la segunda mitad el objetivo es mejorar los fallos cometidos en la primera, que aunque se gane de tanto siempre hay cosas que corregir. El quinto y sexto periodo están bastante bien, conseguimos buenas canastas en contraataque y juego estático, se hacen dueños del rebote y consiguen defender los 1x1 sin cometer faltas, lo que servirá en futuros enfrentamientos más complicados. El parcial global de estos dos minutos es de 26-2.

Ya en los últimos minutos se reparten los minutos entre todos los jugadores, que llegan al final del partido habiendo intentado realizar su juego hasta el final. 

El próximo fin de semana será importante para los intereses de los verdinegros, pues tienen un doble enfrentamiento donde seguir defendiendo su condición de líderes invictos: visitan la pista más complicado de la competición enfrentándose al equipo de Bellreguard (cuarto clasificado) el día de San José a las 12:30 y recibiendo el domingo al equipo de Benifaió (tercer clasificado) en el Miguel Buigues a las 11 horas. 

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugador y anotaron: Guille (4), Hatim (6), Alberto (11), César (2), Manuela (4), Pablo (19), Adrián (9), Aarón (8), Aitor (2), Nicole, Nico (12) y Carlos (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.