27.2.16

Senior fem: Xàbia 47-37 Calpe

Sábado por la tarde. Después de comer me bajó al pabellón y hago unos vídeos a los equipos juveniles que juegan a las 16:00. El juvenil femenino analiza al Ondara (120-35) y el juvenil masculino cae por seis puntos al líder de su competición. Luego me voy a la grada y veo un rato el partido del sénior A. 

Luego, ya a las 20 horas jugamos nosotras contra el Calpe. Lo primero que me fijo es que hay alguna jugadora nueva en Calpe, o que se han cambiado los dorsales o algo así. Bueno, nosotras contábamos también con bajas importantes y esta vez jugó con nosotras una juvenil, María Ayuso, nacida en el 1999.

El partido comenzó bien para nosotras, sin jugar especialmente bien nos pusimos por arriba el primer periodo, dándose más o menos de forma correcta nuestra forma de atacar la zona que plantearon durante los primeros 38 minutos de partido. El primer periodo termina con 16-9 a favor local.

El segundo periodo es algo más trabado, la verdad es que un partido de pocos puntos, sobre todo esta primera parte. El parcial es un pobre 8-4, ellas sólo anotan una canasta en el minuto siete y dos tiros libres y nosotras aunque empezamos bien bajamos la racha anotadora en los últimos minutos. Al descanso llegamos 24-13. 

El tercer periodo es el más igualado, su zona se nos atraganta un poco más y no tenemos mucha fluidez anotadora. El parcial es de 8-8 así que seguimos con la misma diferencia de puntos (11).

En el tercero el partido se vuelve más interesante y con algo más de puntos, y nos recortan uno para terminar ganando nosotras de diez (15-16 de parcial). 

Partido no demasiado brillante y de ritmo lento, pero bueno, conseguimos la victoria ante un rival que le está poniendo las cosas muy difíciles al resto del grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.