9.2.16

Quiniela J2

Vamos a por la segunda quiniela de la liga!!

GRUPO C

CB ONDARA - CB LA VILA

Bueno, es de suponer que ganará Ondara, aunque el otro día me quedé algo sorprendida por su resultado frente a Castalla (ya que éstas anotaron su máxima renta de puntos de la temporada), así como el resultado de la Vila por su tan poca diferencia contra el Pego. Sin embargo, jugar en Ondara es difícil, ya se sabe, así que auguro victoria local.

CB VERGER - CB CASTALLA

Bueno, ya oficialmente el Vergel ha dejado de ser un equipo de tabla baja y ya entra con todo su derecho en el escalón de tabla media que puede dar un susto a cualquiera. Y en su casa, más aún. No dudo de que se llevará la victoria.

CB PEGO - WWW.XELASPORT.ES

eeehmmm... basándome en que Vergel ganó a Xelasport en su casa y que éste y el Pego son de nível parecido, supongo que Pego ganará al Xelasport, aunque la verdad como no tengo ni idea de como son habrá que verlo. Tal vez me pase por allí. 


GRUPO F

CALPE- PHOENIX ELCHE

Pues a ver... se supone que por nível deberían ganar las de Calpe, ellas han ganado dos partidos y Phoenix ninguno, pero claro, sin saberlo bien tampoco se que decir... aún así la pista de Calpe es muy suya y seguramente favorecerá a las locales pero... ni idea. 

GUARDAMAR - CB SANTA POLA

A las pruebas me remito, y Guardamar ganó sus dos partidos anteriores al Santa Pola.

JOVENTUT XÀBIA - BASKET SAN GABRIEL

Ni idea... sus resultados no me dicen nada, son todos desorientativos así que tendré que esperar a verlas jugar para dar un veredicto. Espero que seamos bastantes jugadoras y que nos salga un buen partido el domingo por la tarde.




¡Victorias locales! ¿Qué pensáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.