2.2.16

Quiniela 1ª Jornada FC

Bueno, voy a hacer la Quiniela de la primera jornada, vale? Esta vez voy a encargarme de los grupos C y F de Preferente, que creo que son los que más me interesan y los que podré (ojalá) ir a ver partidos. 

 GRUPO C

 LA VILA-PEGO 
 Primer partido en jugarse en el grupo C. Este partido tiene un claro favorito, que es el CB Pego, debido a que el equipo local todavía no conoce la victoria este año. Visitarán el bonito pabellón de La Vila, buena pista para debutar con buen pie en la categoría. 

  XELASPORT-EL VERGER 
 Bueno, puedo deciros mil cosas del Vergel y ninguna del Xelasport, pero jugando en su casa y habiendo ganado en la primera fase tres partidos más que el Vergel voy a dar como favorito al local. Aunque la verdad, comparar las victorias de ambos grupos sin saber el nivel real del otro grupo, es algo difícil, pero son los únicos datos que tengo, al menos que alguien nos cuente algo del equipo de Alicante... 

 CASTALLA-ONDARA De estos dos equipos se algo más; el Castalla es un equipo de reciente creación con jugadoras muy inexpertas, de ahí que no hayan ganado aún ningún partido. Por lo tanto, Ondara, favorito del grupo, debería poder ganarles a pesar de su condición de visitantes. 

 GRUPO F 

 PHOENIX ELCHE - JOVENTUT XÀBIA 
 Bueno, a ver... No sólo el Phoenix es un equipo de reciente creación, si no el club también. Ya os digo que seguramente, si tenemos suerte, no jugaremos este domingo contra ellas (hora de local las 09:30, flipante...). En principio deberíamos ganar, pero la verdad es que sin conocer a las rivales no voy muy confiada que digamos la verdad. 

 SAN GABRIEL - GUARDAMAR 
 Hmmm... Partido interesante, dos equipos que ya se enfrentaron en la primera liga. A la ida ganó San Gabriel en casa de nueve puntos, a la vuelta Guardamar de diecinueve. Doy como favorito de nuevo a San Gabriel, por actuar de local. 

SANTA POLA - CALPE 
 Bueno, tenemos aquí otro partido interesante. Doy favorito a Santa Pola, dado que actúa de local y además por resultados parece que jugó mejor la primera fase que él Calpe (aunque éste ganó a Ondara y tal)... Es orientativo por lo mismo que dije antes, no sé hasta qué punto se puede hablar de dos victorias en dos grupos diferentes... Habrá que esperar. 

 ¿Qué pensáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.