14.2.16

Infantil Mixto: CB Ondara 20-88 CB Joventut Xàbia

INFANTIL MIXTO: E.E. ONDARA 20-88 C.B. JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR XÀBIA

Buen partido el jugado el sábado al mediodía en la cercana localidad de Ondara. Los jugadores de Miriam Monfort realizaron un partido serio que les mantiene en lo alto de la clasificación con un inmaculado 6-0. 

En el primer periodo salieron concentrados, sin pensar en los anteriores partidos contra este equipo, ambos saldados con victorias abultadas. El equipo consigue que su defensa funcione y salir rápidamente al contraataque, lo que les proporciona las primeras ventajas. El equipo rival sólo consigue anotar desde el tiro libre, para acabar el parcial 1-19. 

El segundo periodo y tras cambio de quintetos tuvo poco ritmo y poca anotación. Era más difícil desenmarañar la defensa rival y el parcial fue un corto 2-6. 

Los diez minutos antes del descanso fueron bastante buenos para el equipo, las canastas se sucedían y conseguían controlar el partido y tenerlo sentenciado al descanso tras el parcial conjunto de 7-27 (marcador al descanso 7-38).

En la segunda parte el equipo local intentó hacer suyo el partido y maquillar el marcador, y consiguió en parte que los verdinegros bajaran su intensidad anotadora. Sin embargo la diferencia era tal que no consiguieron rebajar un sólo punto la diferencia, si no que aumentó tras el parcial del quinto y el sexto periodo (6-17).

En los últimos dos periodos y pudiendo hacer ya rotaciones, todos los jugadores se repartieron los minutos, volviendo a marcar las diferencias con el de nuevo buen parcial de 4-19 para el marcador total de 20-88. 

Destacar el partido del base del equipo, Alberto Ortiz, que fue el referente anotador tras conseguir cinco triples durante el encuentro (siete en el total del equipo).

El próximo viernes día 19, el equipo tendrá su mayor prueba de la temporada, recibiendo al líder de la competición, el CB Oliva, empatado a puntos con los xabieros y también invictos; cerrando así la primera vuelta de la competición. A las 19 hrs en el Miguel Buigues.

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Guille (3), Hatim (5), Alberto (24), César (3), Manuela (4), Pablo (18), Adri (12), Aarón (14), Aitor y Carlos (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.