23.1.16

Senior Fem: Ondara - Xàbia

Tengo 25 años y siempre que juego tengo molestias en las rodillas, muchas veces me duelen los tobillos si hago algún movimiento raro. El codo derecho a veces me da problema al pasar el balón o tirar de lejos. 

Peso 54 kilos, por mucho que lo he intentado nunca consigo ganar kilos y eso hace que en los partidos de baloncesto al mínimo contacto algo fuerte me vaya al suelo. 

Sigo jugando porque me gusta demasiado, pero cosas como las de hoy ya voy a aguantar pocas y sé que al final colgaré las botas y no será un buen momento para mí.

Ahora mismo son las 0:45 horas y estoy escribiendo esto porque no puedo dormir debido al dolor que siento tras un buen golpe que me han dado hoy en el partido, en el cuadriceps izquierdo. Creo que me lo he roto, nunca había sentido un dolor semejante la verdad. 

Intento no pensarlo mucho, pero tengo el despertador puesto a las 6:40 de la mañana porque tengo dos partidos con mis nanos, uno a las 9 y el otro a las 12, los dos fuera de casa. 


A veces me pregunto si todo esto merece realmente la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.