6.1.16

Quiniela

Bueno, volvemos a la carga. Tengo los exámenes encima así que este mes no esperéis demasiado de mi. Primer fin de semana del nuevo año, servidora tienes tres partidos, dos fuera de casa y uno dentro.

En Senior Femenino Grupo F la cosa está muy interesante, Dénia sigue primero con una derrota y le siguen Pego y Xàbia con tres derrotas. Ondara y Vergel son los siguientes a la falta del partido entre ellos que se aplazó al domingo de la semana que viene. Ahora ya hemos perdido todos los equipos y hemos ganado todos los equipos. Han habido sorpresas, como las victorias de Pego contra Dénia, Vergel contra Pego y Calpe contra Ondara, lo cual mola mucho. Y estos son los partidos de este finde:

PEGO-VERGER

El Vergel ganó al Pego en casa, lo cual no es de extrañar pues todos hemos sufrido mucho allí. Eso sí, en casa del Pego deberían cambiar las cosas... O no. Ya veremos, partido interesante. (SÁBADO 19:00)

CALPE-XÀBIA

Nos desplazamos a Calpe en condiciones no demasiado buenas, pues en Jávea parece que en Navidad sea imposible entrenar, pero no por voluntad si no por ser casi imposible conseguir una canasta libre. Ahora bien, el partido creo yo que será complicado de verdad y habrá que estar muy bien para poder sacarlo adelante. (SÁBADO 20:30)

DÉNIA-ONDARA

Partido interesante. Veremos cómo andan los dos equipos después de las vacaciones. (DOMINGIO 19:00)

¡Suerte a todas! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.