30.1.16

Infantil Piri-Piri: Joventut Xàbia 99-35 CB Bellreguard

INFANTIL MIXTO: JOVENTUT PIRI PIRI TAPAS BAR XÀBIA 99-35 B.C. BELLREGUARD

Buen partido para los jugadores entrenados por Miriam Monfort en su encuentro del sábado al mediodía en el Miguel Buigues de Jávea. El rival fue el desconocido equipo mixto de Bellreguard.

En el primer periodo, el partido empezó con minutos de igualdad para ambos equipos, evaluándose debido a que nunca antes se habían enfrentado. En el minuto tres el marcador mostraba tablas 6-6 pero un parcial final en dos minutos de 7-0 local da las primeras ventajas a los verdinegros.

En el segundo periodo las cosas empezaron a ir mejor para los de casa, que se sentían más cómodos en pista, a pesar del fallo en siete tiros libres consiguen un buen parcial de 17-5.

En los diez minutos antes del descanso, el equipo continúa a la suya, intentando parar el extraño juego rival, que empezó a cometer individualidades que daban una mayor importancia a la defensa de los 1x1. El equipo consigue aumentar su ventaja con un parcial global en el tercer y cuarto periodo de 22-13, yéndose al descanso con grandes sensaciones debido a un triple de su capitán Pablo de Scals desde medio campo en el último segundo que ponía el 52-21 en el marcador a falta de toda la segunda parte.

En la segunda parte el equipo salió si cabe con más fuerzas, demostrando lo mucho que han aprendido este año. En el quinto periodo tuvieron buenos momentos leyendo bien la defensa rival y siendo generosos en ataque para terminar con canastas fáciles entrando sólos a canasta. Consiguen el máximo de puntos en un periodo del partido destacando Pablo y Hatim con nueve puntos cada uno para el parcial de 18-9.

El sexto y séptimo periodo son muy buenos, los diez jugadores disponibles se reparten los minutos y se consiguen grandes minutos de juego que se traducen en el parcial de 23-0 obtenido.

El octavo periodo es de trámite y se llega al marcador final de 99-35, siendo un buen partido con un rival que no dejó de luchar en todo el partido. Con esta victoria el equipo se coloca segundo en la clasificación con un inmaculado balance de 4-0, y empatados a puntos con los líder el C.B. Oliva, con los mismos puntos pero con un mejor bàsquet average.

El próximo sábado visitarán al también desconocido equipo de Benifaió, esperando continuar con su inesperada pero gratificante racha de victorias.

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Guille (1), Hatim (15), Alberto (15), Manuela (2), Pablo (28), Adrián, Aarón (21), Aitor, Nico (13) y Carlos (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.