9.1.16

Infantil Mixto: Alberic 21-82 Joventut Xàbia

Infantil Mixto: Kalemast Alberic 21-84 CB Joventut Piri-Piri Tapas Bar Xàbia

Primer partido de la segunda fase para el equipo entrenado por Miriam Monfort. En su desplazamiento más largo del grupo visitan al desconocido equipo de Alberique. Tras el madrugón y el viaje por carretera, la primera nota negativa del partido sucede en el calentamiento, al lesionarse César y dejar al equipo con sólo ocho jugadores.

En el primer periodo queda patente que el factor físico, como de costumbre, juega a nuestro favor. Sin embargo, los nervios y la falta de ajustes en defensa no nos dan un juego muy fluido que nos permite marcharnos en el marcador. Aún así ganamos el parcial por 1-7.

En el segundo periodo fueron las cosas algo mejor, el partido cogió más ritmo y las pequeñas ventajas a favor de los verdinegros empezaron a verse, siendo el parcial de 6-12,

En los diez minutos antes del descanso, la defensa empezó a funcionar de verdad, estando mucho más atentos a los cortes a canasta y a presionar los saques de fondo, cediendo sólo cuatro puntos a los rivales por 22 por parte del Joventut.

El quinto periodo, después del descanso, fue el más igualado del partido, siendo 4-4 el parcial de éste, tras numerosos fallos en tiros librados debajo de canasta.

En el sexto periodo se habló de corregir los errores del anterior y esta vez nos fue muy bien con un gran parcial de 0-20, destacando Nico con catorce puntos sin fallo.

Los últimos periodos fueron de trámites al conocerse ya la victoria visitante, se repartieron los minutos y se consiguió aumentar la ventaja en once puntos. 

El sábado que viene se enfrentarán en casa al también desconocido equipo de Sueca, a las 13:00 horas. 

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Guille (8), Hatim (12), César (lesión), Pablo (13), Adri (3), Aarón (8), Aitor (8), Nico (24) y Carlos (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.