30.1.16

Alevin Exca: Joventut Xàbia 61-41 Dénia B.C.

ALEVIN IR: JOVENTUT EXCA XÀBIA 61-41 DÉNIA B.C. ‘05’

Buen partido para los jóvenes jugadores entrenados por Miriam Monfort. Se enfrentaban al equipo Alevín de primer año del Dénia, que cuenta, como los de Jávea, con la mayoría de jugadores nacidos en 2005 (alevines de primer año).

Cuando comenzó el partido, ambos equipos se tantearon, dado que era la primera vez que se enfrentaban. A pesar de la juventud de las dos plantillas, salieron bien posicionados en el campo y las ventajas fueron para el equipo local, que tenía mejor nível técnico.

En cada periodo, los del Joventut iban sacando algo más de ventaja al equipo visitante, aunque debido al buen hacer de estos no consiguieron cerrar el partido en ningún momento. Al descanso llevaban una buena renta al marcar el electrónico 34-18, pero sabiendo que el rival podía darnos un susto en cualquier momento.

En la segunda parte quedó evidenciado los primeros cambios en la formación táctica propuestos en los entrenamientos, consiguiendo algunas canastas de esta forma lo que aumenta sus conocimientos de baloncesto y ofrece al equipo un juego más coral y menos individualista. Sin embargo, en este aspecto aún quedará mucho que mejorar.

El equipo llegó a tener una ventaja de 25 puntos en el partido, y se repartieron minutos entre todos los jugadores. Al final el equipo del pueblo vecino intentó maquillar el marcador quedándose al final una buena ventaja de 20 puntos en el derbi comarcal.

El próximo partido les desplazará a la localidad de Pego el próximo viernes.

Por parte del Joventut Exca Xàbia jugaron: Álvaro, Adrián, Arnau, Víctor, Berto, Joan, Kevin, Pablo, Lluna y Josep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.