13.12.15

Infantil Piri-Piri 55-22 CB Ondara

INFANTIL MIXTO: JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR XÀBIA 55-22 C.B. ONDARA ‘B’

Partido de cambios el jugado por el equipo de chicos y chicas entrenado por Miriam Monfort. Cambios porque salieron con una actitud muy diferentes a la de los últimos dos partidos y a causa de ello consiguieron una cómoda victoria.

En el primer periodo se comenzó con falta de ajustes por parte de ambos equipos, con un intercambio de canastas que favoreció ligeramente al equipo de Ondara (2-4). Pero a partir de este momento los jugadores locales se espabilan y consiguen un parcial de 8-0 para conseguir las primeras diferencias a su favor, para acabar el periodo 10-4.

En el segundo periodo más de lo mismo, a pesar de que cambian los diez jugadores sobre la pista, la dinámica es similar, haciendo valer los del Joventut su mejor presencia física, pues superaban y mucho en altura a los rivales, para conseguir canastas gracias al juego interior y a tiros librados tras las ayudas rivales. Se aumentan las diferencias tras el parcial de 11-3.

En el tercero antes del descanso los rivales reaccionan un poco y gracias a su mayor velocidad y a un mal momento defensivo de los nuestros consiguen remontar cuatro puntos la diferencia, para llegar al descanso con un marcador de 25-15 tras el parcial de 4-8.

El cuarto periodo fue insufrible, dado que el marcador no se movió tras fallar los locales los seis tiros libres tirados. Suerte es que el rival tampoco consiguió anotar.

En los dos siguientes periodos la consigna era volver a la senda de las canastas y no dejar que los rivales se acercaran en el marcador, cosa que consiguieron dado que el parcial conjunto fue de 14-4, llegando hasta los veinte puntos de diferencia, asegurándose la victoria. 

En los últimos dos periodos se repartieron minutos entre todos los jugadores, y se tradujo en buenos momentos para ellos, pues volvieron a aumentar la ventaja que tras el 16-3 de parcial en los diez minutos que cerraron el partido en 55-22.

El sábado que viene cerrarán la primera fase ante el equipo de Benissa.

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Guille (2), Hatim (9), Alberto (7), César (2), Josep (9), Adri (6), Aarón (2), Aitor, Nicole, Nico (16) y Carlos (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.