8.11.15

Senior Fem: Pego 65-53 Joventut Xàbia

Una lástima... a pesar de las bajas contábamos con ocho jugadoras. No estábamos jugando demasiado mal, pero como siempre nuestros propios errores nos lastran. Y no me refiero sólo a errores defensivos puntuales, sino a cosas básicas que afectan y mucho a nuestro rendimiento.

Igualmente en el descanso ganábamos, pero las sensaciones eran que podríamos haber estado más arriba y lo desperdiciamos.

En la segunda parte nos empezó a ir mal cuando nos empezaron a expulsar jugadoras (que creo que la primera fue en el tercero). A tres minutos para el final nos quedamos con cinco y tengo que decir que servidora pasó unos de los peores minutos que recuerdo en una pista de bàsquet. Estaba tan cansada y tan reventada que no podía pensar, pero hay que decir que pude seguir adelante gracias a los ánimos desde el banquillo por parte de mis compañeras, que en vez de recriminar nada en esos minutos nos dieron aliento para volver a intentarlo una y otra vez y pudimos acabar a doce puntos. 

El Pego no es que haga tampoco un gran baloncesto, pero está claro que nosotras tampoco. Pero bueno, poco a poco habrá que ir mejorando las sensaciones e intentando avanzar lo máximo posible para ganar más partidos. A ver si en casa nos hacemos fuertes y podemos sacar sensaciones positivas. 

Ojalá en un partido podamos contar con todas nuestras jugadoras, y desde aquí les mando mucha fuerza tanto a Jessi como sobre todo a Isa para que se recuperen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.