30.11.15

Infantil: Altea Infantil - Joventut Piri-Piri


INFANTIL MIXTO: BÀSQUET ALTEA 50-27 JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR XÀBIA

Mal partido para los jugadores entrenados por Miriam Monfort en su visita el domingo a Altea, al que es el líder imbatido de su liga. 

El partido empezó de mal en peor, porque un error les hace llegar tarde al partido y no tienen tiempo de calentamiento, por lo que salieron muy fríos a la pista. Igualmente, a pesar de jugar contra el líder el nivel no es tan desparejo como indica el marcador final.  El primer parcial fue de 8-2 tras un inicio aún dormidos, tónica también para el segundo periodo que se empata con un bajo 2-2.

Los siguientes dos periodos son un quiero y no puedo para el Joventut, que ve como su pasividad da opciones a los rivales que a veces no saben aprovechar. Pero su defensa contemplativa y una gran falta de actitud les impide acercarse al marcador, algo que podría haber sucedido de haber demostrado más ganas por jugar. Parcial de 13-6. Marcador al descanso de 23-10.

Los siguientes diez minutos más de lo mismo, los jugadores visitantes son incapaces de reaccionar y conseguir jugar con intensidad, algo que pedía el partido. Consiguen canastas en cuenta gotas, y muchas veces el exceso de individualidades provoca que se pierdan oportunidades de encestar, algo que condena a volver a perder el parcial por 14-7. 

Los últimos diez minutos seguimos igual, dando alas a un rival que tampoco hace tantos méritos para llevarse el partido, como también pasó en el partido de ida. Nuestros jugadores pecan muchas veces de caóticos, marcados sin duda por el hecho de que muchos de sus jugadores y jugadoras juegan su primer año en el mundo del baloncesto. A pesar de que ganamos el último periodo, es tarde para la remontada por lo que pierden por 50-27.

El sábado que viene visitan la pista de Teulada-Moraira a las 11:00 hrs. Buscando recuperar buenas sensaciones.

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar Xàbia jugaron y anotaron: Guille, Hatim (8), Alberto (5), César, Aarón (4), Nicole (2), Nico (6), Aitor (2) y Carlos (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.