30.11.15

Alevin Masc.: Altea- Exca Jávea

ALEVIN MIXTO: BÀSQUET ALTEA 21-68 JOVENTUT EXCA XÀBIA

Partido extraño el jugado el sábado por la mañana en la localidad de Altea. Los jugadores entrenados por Miriam Monfort tuvieron que luchar contra algo más que los rivales, debido a la dimensión de la pista de juego.

En los primeros diez minutos de partido se salía con concentración, no dejando que afectaran las “peculiaridades” del partido, sobre todo las dificultades del terreno de juego y los quintetos novedosos presentados en estos periodos. Y a pesar de ponerse por delante enseguida, la falta de ajustes defensivos es notoria y no se es tan superior como les hubiera gustado. Además, la mejoría durante la temporada de los visitantes se hace patente. Parcial de 9-16.

El tercer y cuarto periodo son los mejores minutos del partido para los visitantes, que mantienen el tipo e intentan buscar las mejores opciones de cara a canasta y no entorpecerse unos a otros. Los intentos de hacer más grande la pista y las líneas borrosas les hacen perder el balón varias veces, pero siguen intentándolo pues era la única forma de poder jugar con algún criterio. A pesar de las dificultades, han conseguido ajustar la defensa hasta el punto de sólo permitir dos canastas en juego en estos periodos, mientras que ellos consiguen anotar fácil, por lo que los parciales se disparan al 4-28, para un marcador de 15-61 imposible de remontar. 

En el último periodo hubo igualdad en el juego y se repartieron minutos entre todos los jugadores. El parcial fue de 6-7 cerrando el marcador en 21-68 en un partido donde se avanzó en nuestro juego.

Remarcar que es el primer partido de la temporada en la que todos los jugadores del equipo consiguen anotar.

Por parte del Joventut Xàbia jugaron y anotaron: Álvaro (2), Adrián (12), Arnau (3), Victor (11), Berto (5), Pau (4), Joan (2), Kevin (2), Pablo (8), Lluna (1) y Josep (18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.