15.11.15

Alevin Exca: Joventut Xàbia 48-31 Teulada-Moraira

ALEVÍN MIXTO: JOVENTUT EXCA XÀBIA 48-31 EEMM TEULADA-MORAIRA

Partido de diversas sensaciones el acontecido el sábado por la mañana en el Miguel Buigues, por parte de los jugadores entrenados por Miriam Monfort. Se enfrentaban al equipo de Teulada-Moraira, un puesto por debajo en la clasificación que los de Jávea.

El primer periodo fue de ajuste, los jugadores se ponían a prueba y hubo un intercambio igualado de canastas. La mayor altura rival les daba una ligera ventaja en el parcial de 9-10.

En el segundo periodo las cosas empezaron a cambiar a favor local, pero lo hacía muy lentamente debido a algunos desajustes defensivos que, de haberlos solucionado, podrían haber dado algo de tranquilidad al juego de los verdinegros. El marcador mostraba un 16-15 tras el parcial de 7-5.

En el tercer periodo, antes del descanso, por fin se empezaron a hacer las cosas bien. La defensa correcta de las líneas de pase tras saque de fondo y la intensidad mostada dificultaba mucho el avance de los jugadores de Teulada-Moraira, que veían muy complicado el meter puntos. Mientras, los del Joventut con algo más de acierto que la semana  anterior conseguían un mucho mejor parcial de 17-3.

En el cuarto periodo se volvió al juego igualado, los jugadores defendían de forma caótica lo que producía muchas imprecisiones y no estar cómodos en la pista. El parcial volvía a favorecer a los del equipo local (8-7).

Los últimos dos periodos fueron de trámite, el partido estaba sentenciado y no se dio pie a la remontada.

El equipo alevín exca acaba la primera vuelta de la liga regular en tercera posición con un balance de tres victorias por dos derrotas.

Por parte del Joventut Exca Xàbia jugaron y anotaron: Álvaro (2), Adrián (2), Arnau (4), Victor (10), Joan Berto, Pau (3), Joan Cholbi (3), Kevin, Pablo (4), Lluna (4) y Josep (16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.