1.11.15

Alevin Exca: Calpe 42-62 Joventut Xàbia

Alevín Masc.: CB Ifach Calpe 42-62 CB Joventut Exca Xàbia
Partido de dos caras el jugado el sábado, muy temprano, en la localidad de Calpe por parte de los jóvenes jugadores entrenados por Miriam Monfort.
En el primer periodo, se evidenció que el equipo entró algo frío al campo, sin ajustar del todo la defensa. Sin embargo, algo similar le pasa al equipo rival que tiene más dificultades para anotar, así que el intercambio de canastas favorece a los javienses con 6-12 de parcial.
En el segundo periodo más de lo mismo, la multitud de faltas pitadas vuelve el partido algo trabado y lento, lo que hace que ambos equipos metan canastas en jugadas aisladas o por medio de tiros libres. Un triple pone diez puntos arriba a los del Joventut, pero ceden una falta personal de tres tiros que son convertidos para el parcial de 6-7.
En el tercer periodo ambos equipos van a por todas, y el juego se vuelve más igualado, aunque parece algo mejor posicionado sobre la cancha los de Jávea, que vuelven a sacar una ligera ventaja por el parcial de 10-11. Al descanso marca el luminoso 22-30, pero con la sensación de que todavía no hemos podido despertarnos.
En el cuarto periodo, todo cambia. Los jugadores de Miriam salen mucho más espabilados a la pista, como si con el cambio de canasta se comenzara un nuevo partido. Con buena selección de jugadas, consiguen separarse del marcador tras un mucho mejor parcial de 4-16 para colocarse con unos cómodos veinte puntos de ventaja (26-46)
Los dos últimos periodos fueron más de lo mismo, a pesar de que el equipo local seguía demostrando que tenían jugadores con talento, los verdinegros reparten minutos y todos participan de una victoria que ya no peligró en el resto de los minutos, cuyo parcial fue de 16-26 de nuevo a favor visitante, para cerrar el marcador en 42-62


Por parte del Joventut Exca Xàbia jugaron y anotaron: Álvaro (2), Adrián (12),  Arnau (4), Victor (8), Joan B., Pau (10), Joan C. (2), Pablo (2), Lluna (3) y Josep (19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.