8.11.15

Alevin Exca 29 - Calpe 58

ALEVÍN MIXTO: JOVENTUT EXCA XÀBIA 29- 58 E.M. AJUNTAMENT DE BENISSA

Mal partido por parte de los jugadores entrenados por Miriam Monfort. Se enfrentaban a un equipo empatado a puntos que por resultados debía tener un nível similar a los de Jávea, pero sobre la pista no hubo color pues los visitantes dominaron de principio a fin.

El primer periodo fue un despropósito, debido a la mala colocación defensiva los jugadores benisseros conseguían puntos con mucha facilidad mientras los locales erraban todo lo que llegaban a tirar. Sin embargo, deberían haber podido reaccionar porque sabían los errores que cometían, pero esto no sucede y el parcial es de 0-11.

El segundo periodo más de lo mismo, los nervios de no haber metido ninguna canasta producen fallos y más fallos debajo de canasta en un porcentaje bajísimo del tiro. Parcial de 2-8 y ninguna canasta en juego.

En el tercero parece que se reacciona un poco, siendo capaces de ganar el parcial y demostrando que el nivel no era tan desigual, al descanso se perdían de quince tras el 10-8.

En la segunda parte, el exceso de individualidades en ataque, junto al bajo porcentaje y una defensa nada buena condenan a una derrota abultada y merecida dado el bajo nível demostrado en el partido.

Sin embargo, destacar la capacidad de levantarse de este equipo y de seguro conseguirá regresar a las buenas sensaciones del juego y que algunos jugadores den un paso adelante. Los partidos comienzan desde el primer entrenamiento de la semana y, sobre todo, en el calentamiento previo, algo que tendrán que tener en cuenta.

Destacar como único referente positivo del partido la lucha y entrega de la jugadora Lluna Serrat, de lo mejor del equipo local en este encuentro.

El próximo sábado cierran la primera vuelta recibiendo al equipo de Teulada a las 10:15 del sábado en el Miguel Buigues.

Por parte del Joventut EXCA Xàbia jugaron y anotaron:  Álvaro, Adrián (2), Arnau, Victor (3), Joan Berto (1), Pau (3), Joan Cholbi, Kevin, Pablo (1), Lluna (4) y Josep (13)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.