25.10.15

Senior femenino 51-47 Verger

A ver... creo que no fue un buen partido. No fue por falta de ganas, no fue por no querer hacer las cosas, pero a veces querer no es poder. Éramos ocho tras las bajas por lesión de Jessi e Isa. Vale, bien, con ocho se puede jugar perfectamente. Pero no estuvo del todo bien, yo me sentí a ratos bien pero era como que queríamos arriesgar muchas veces y no nos salía bien.

Hubo momentos buenos, claro, al fin y al cabo ganamos el partido, pero esa impotencia de saber que podíamos hacer mucho más estaba ahí. 

Yo noté falta de entendimiento con alguna de mis compañeras (como es lógico las que no he jugado nunca con ellas). Al principio empezamos perdiendo el primer periodo, 10-12. Luego en el segundo nos pusimos las pilas y llegamos al descanso con 25-16. 

Y aunque en la segunda parte conseguimos meter más puntos que en la primera, me faltó el momento de dar un golpe sobre la mesa y decir de verdad que íbamos a ganar el partido. Porque, eso sí, ellas siguieron luchando y por poco nos ganan.

Personalmente yo me sentí a ratos bien, sobre todo porque metí todos los tiros de fuera que tiré y eso me da fuerzas teniendo en cuenta que siempre me han dicho que tiro fatal. Y fue gracioso el momento en el que pensé "que raro, hoy no he tirado tiros libres" y que justo los dos que tiro sean en los últimos treinta segundos y cuando íbamos 49-46. 

El arbitraje estuvo bien, estaban Cuéllar y Sila lo que se tradujo a que sólo pite Sila, así que perfecto.

A ver si recuperamos lesionadas y al siguiente podemos jugar mejor.

FORÇA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.