25.10.15

Infantil Piri-Piri 32-47 Altea

Infantil Mixto: CB Joventut Piri-Piri Tapas Bar Xàbia 32-47 Bàsquet Altea

Buen partido a pesar de la derrota para los chicos y chicas entrenados por Miriam Monfort. Este principio de la temporada está siendo duro para este equipo debido a la cantidad de jugadores que debutan en el mundo del baloncesto. Dar la bienvenida a éste a Manuela, César, Guille y Nicole que ya han jugado sus primeros partidos y, poco a poco en los entrenamientos, van sabiendo lo que supone participar en éste deporte.

En el primer periodo el equipo salió concentrado, probando sus fuerzas ante el desconocido equipo de Altea, quien había ganado con autoridad la semana anterior. El buen ambiente en la grada alentaba a los dos equipos, que empezaron algo dubitativos, empatando el primer parcial 6-6.
En el segundo periodo entró en escena el jugador más fuerte visitante, que fue imposible de defender para los locales, haciendo que ganaron el parcial por 2-10. Error defensivo que más adelante en el partido conseguirían solucionar.

En el tercer periodo, la falta de acierto a la hora de tirar a canasta les condenó a otra anotación baja, pero sin embargo en defensa crecían, cediendo sólo otros dos puntos de ventaja a los rivales. Lástima los fallos en el tiro libre en éste y el siguiente periodo, que podrían haberles acercado. Al descanso perdían de diez puntos, 14-24.

El quinto periodo fue el mejor para los intereses locales. La defensa perfecta dejaba a 0 a su rival y se conseguían tres canastas para colocarse a sólo cuatro puntos de los rivales.

El sexto periodo fue de trámite, quedándose el parcial 4-4. En los últimos dos periodos los rivales salieron a ganar el partido y los locales se mermaban debido a su baja forma, condenándose a la derrota por quince puntos que no fueron reales durante la disputa del partido.

Destacar la buena actitud de los jugadores y jugadoras, sobre todo teniendo en cuenta que para muchos era el primer partido de su vida.

Felicitar al jugador del equipo alevín Adrián Buccini, pues en este partido debutó en categoría infantil, esforzándose al máximo y con mucha seriedad, cuajando buenos minutos con los mayores.


Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar Xàbia jufaron y anotaron: Guillermo, Hatim (6), Alberto (9), Adrián, César (2), Manuela, Pablo (6), Aarón (4), Aitor (2), Nicole y Carlos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.