19.10.15

Alevín Mixto EXCA: Terralfàs 63-41 Joventut Xàbia

Alevín Mixto IR: C.B. Terralfàs 63-41 C.B. Joventut Exca Xàbia

Difícil debut en liga del alevín mixto en Iniciación al Rendimiento. Se enfrentaban a un rival en unas condiciones que afectaron al juego visitante que poco pudo hacer para llevarse la victoria.
Este partido también supone otro debut: el de nuestro nuevo patrocinador EXCA JÁVEA S.L. al cual agradecemos su implicación en el equipo.

En el primer periodo los nervios del partido y la hora temprana de éste afectaron a los jugadores verdinegros, que comenzaban sin ideas en ataque y abrumados por las rápidas contras de los rivales. Sólo dos triples de Pablo inauguraban su marcador, pero el rival ya había cogido una ligera ventaja.
El segundo periodo fue el mejor para el Joventut en el partido y el único que consiguieron ganar (5-11) gracias a estar más atentos en las transiciones defensivas y más acertados en ataque, acercándose hasta los cinco puntos (22-17).

En el tercero antes del descanso se mantuvo el tipo, pero no se pudo recortar ningún punto más, la dureza de los locales contrastaba con los de Jávea, más elegantes en su juego.

Después del descanso el partido fue un intento de remontar de los visitantes, pero no consiguieron materializar sus esfuerzos en canastas, debido tal vez a falta de rodaje en los entrenamientos, dado que era su primer partido de temporada.

Los jugadores de Alfaz del Pí siguieron aumentando su ventaja hasta  la diferencia final, aunque los jugadores xabieros consiguieron unos meritorios 41 pts, marcador alto para la edad de los jugadores.
El próximo partido se jugará en casa el próximo sábado, contra el desconocido equipo de Altea, a las 10:15.


Por parte del Joventut EXCA Xàbia jugaron y anotaron:  Álvaro, Adrián (2), Arnau, Victor (6), J. Bertomeu (5), Pau (5), Joan Cholbi, Pablo (6), Lluna y Josep (17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.