28.9.15

Lliga Val: Dénia B.C. 70-34 CB Joventut Xàbia

¿Qué pasó? Tan buenas son las jugadoras de Dénia? La verdad es que creo que no, es decir, hay jugadoras muy válidas y que me parecen jugonas, especialmente me gusta María Sainero, peeeero lo que más me gusta es su actitud, la de todas. Jugar en nacional un año les ha venido muuuy bien, la verdad. Siempre lo diré, pero admiro a las jugadoras de Dénia.

Nosotras... a ver.... nos pudo la presión, los nervios, lo que fuera. No hicimos nada bien en mi opinión, todo nos salía mal, el acierto del día anterior no estuvo, la mentalidad no fue la adecuada, notamos demasiado los golpes del día anterior. 

Y en ello me incluyo, no era capaz de hacer nada medianamente decente, nos pudo el agobio y aunque el marcador se supone que no lo mirábamos sigue pesando mucho. 

Ojalá cuando nos enfrentemos en la temporada podamos dar la cara a este equipo, la verdad, sería una bonita mejoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.