28.7.15

A pesar de ser "temporada baja", el blog ha llegado - y sobre pasado- las 170.000 visitas.

¡Gracias a todos los visitantes!

10 comentarios:

  1. Anónimo5.8.15

    Este verano he estado viendo el Mundial de la U19F y he visto el peor entrenador en años de la seleccion.El pajaro en cuestion es un tal Mario Lopez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, buenas noches. ¿Por qué motivos te pareció el peor?

      Eliminar
    2. Anónimo6.8.15

      Echa un vistazo a los videos de los partidos y despues hablamos.y encima gafe,lo tiene todo.Y,para colmo,esta de segundo de Victor Lapeña en el europeo U18F que estan jugando ahora.Hoy ,a la media parte ,ganabamos de 17 puntos.En el tercer cuarto Francia nos ha metido 25 y nosotros 5.Ninguno de los dos han sabido que hacer,el de Francia le ha metido un baño increible y al final,teniendo mejor equipo,han perdido,jugando de pena.Hace que jugadoras como Angela Salvadores parezcan normalitas y estan quemadas.Y lo de Iho Lopez es increible,juega todo el partido y no mete una,no rebotea.No lo entiendo.Ves a entrenadores como Evaristo Perez,Lucas Mondelo,etc y flipas como hacen jugar a estas mismas jugadoras y ves como juegan con estos y te quemas.

      Eliminar
  2. Anónimo8.8.15

    Claro, si Orenga llego a ser seleccionador absoluto no es de extrañar que puedan haber "orenguitas"en categorías inferiores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.8.15

      Hoy a las 18:30 juegan la semifinal del Campeonato de Europa U18F.Se puede ver por YOUTUBE en el enlace que hay en la WEB DE FEB.

      Eliminar
    2. Anónimo8.8.15

      Espero que jueguen a su bola y pasen de Victor y del Mariete.Ayer,contra Belgica,otra vez a patir.Ganabamos sobrados y hasta que no lo consiguio no paro.En el ultimo cuarto solo metimos 5 puntos,todos de Maria Conde.
      ¡SON INUTILES¡.Estamos en semifinales por los cruces

      Eliminar
    3. Estoy viendo la final (ahora están en el descanso) y entiendo lo que queréis decir. Aunque íbamos perdiendo y estamos consiguiendo remontar, habrá que ver como se desenvuelven en la segunda parte. Espero que ganemos.

      Eliminar
    4. Anónimo9.8.15

      Francia eta atascada en ataque y el entrenador ya ha pedido tiempo muerto y no encuentra la solucion.Si en el segundo tiempo no nos desfondamos se puede ganar,pero cuidado con Francia que son muy buenas

      Eliminar
    5. La base de Francia (número 9 creo que es) me encanta

      Eliminar
    6. Anónimo9.8.15

      CAMPEONAS¡¡¡¡.Han jugado muy bien.Maria Conde espectacular.La zona que ha planteado Victor se les ha atragantado.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.