2.6.15

Joventut Xàbia 27-48 CBF Cabo Mar

No me da tiempo a escribir crónica así que sólo voy a hacer un breve comentario. No afrontamos este partido como tocaba, el rival era mas fuerte que los ultimos y no nos salieron para nada las cosas. Despistes defensivos y MUCHAS canastas falladas de las que solemos meter.

Entono el mea culpa pues en la primera parte fallé lo infallable hasta el punto que al descanso no había metido ningún punto.

Pitó Bordes, como contra el Akra, lo que supuso como siempre que el se convierta en protagonista con sus grandes contestaciones y su forma de pitar con claros errores y dejando que nos peguemos sin castigo. No se lesionó nadie por el buen hacer de las jugadoras que nosotras mismas nos conteníamos, llega a ser un partido de eliminatoria o más importante, y a saber que hubiera pasado (y más con jugadoras grandes físicamente).

Jugamos mal, no hay más. Ahora toca semis contra el Akra.

Esta es la crónica que escriben desde Cabo Mar:

Partido duro y enredado con algunas decisiones arbítrales como mínimo polémicas, pero en el que, ante todo, reinó la deportividad.
    El equipo local nos presentó de salida una zona 2-3 que se nos volvió a atragantar, así que el primer cuarto fue espeso y falto de acierto en el tiro, lo que dio un pobrísimo marcador, ya que al menos sí trabajamos bien en defensa: 4-6. En el segundo cuarto, subimos mas la intensidad defensiva, sobre todo sobre la jugadora con balón, y eso nos permitió forzar malos pases y el robo de algunos balones, con lo que conseguimos algunas canastas fáciles, y dar un estirón en el marcador, ganando el cuarto por 5-18.
    Tras la reanudación, el juego transcurrió muy parecido al anterior cuarto, una buena defensa individual que forzaba al equipo local a realizar tiros forzados y alguna que otra perdida. El resultado parcial del cuarto fue de 9-16. Y ya en el último cuarto, ante un Xabia que seguía sin bajar los brazos manteniendo su defensa en zona, bien organizada y cerrada, nosotras entramos en una fase de falta de concentración que nos cuesta un parcial en contra de 8-0. Por suerte, un tiempo muerto nos arregla algo las ideas y somos nosotras las que logramos un parcial a favor de 1-8, con lo que acabamos con sensaciones algo más positivas.                                                                                                 
Felicitar al equipo local que nunca bajo los brazos y que nos hizo trabajar hasta el ultimo segundo y, sobre todo, por la deportividad que reino en todo el partido.”
Anotadoras:
Cabo Mar: Nati 2, Marina 11, Rosa 9, Celia 4, Mery 2, Mar 4, Maria 2, Natassia 7, Estela 7                                                                                                                               
Joventut Xabia: Ivars 5, Sivera 3, Valero 6, Piles -, Torres -, Oller -, Vidal 4, Monfort 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.