20.4.15

Infantil Masc.: C.B. Joventut Xàbia 40-42 C.B. La Vila Masculí

Un mal inicio de partido condena a la derrota al equipo entrenado por Miriam Monfort. En el primer periodo la concentración es nula y salen a la pista totalmente despistados en defensa. A pesar de conseguir la primera canasta del encuentro, reciben un parcial de 0-12 siendo el resultado final en estos cinco minutos de 4-14.


En el segundo periodo más de lo mismo, el segundo quinteto sale también sin la actitud adecuada para afrontar un partido que a priori debería ser igualado, pero unos malos minutos los colocan once puntos abajo tras diez minutos de encuentro.

En el tercer periodo se sale con más ganas y una mejor actitud defensiva, lo que se traduce lógicamente en un mejor juego para los locales que se colocan a tres puntos tras un buen 7-0.En el periodo antes del descanso se vuelve a estar por debajo en muchas facetas del juego, llegando al descanso con el marcador de 16-24.

Los siguientes dos periodos son alternativos para cada equipo, mientras que el Joventut recorta distancia con un buen 9-4 en el quinto, en el sexto los jugadores visitantes consiguen un 6-8 para colocarse a cinco puntos a falta de los diez últimos minutos.

En los periodos definitivos se van recortando puntos  para llegar al empate con el 36-36 en el minuto 32 de partido. Se llega al último periodo sin embargo dos puntos abajo que propician la situación de faltar un segundo de juego y necesitar un triple para ganar, sin embargo la jugada final no sale y la Vila gana el partido de forma justa.

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar Xàbia jugaron y anotaron: Carlos Aliño, Victor (8), Carlos Martínez, Jandro (8), Hatim, Pablo (6), Alejandro Junquera (5), Joan (2), Aarón (2), Alejandro Martínez (2) y Alberto (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.