27.4.15

Infantil Masc.: Adesavi 'b' 64 - 24 C.B. Joventut Xàbia

Extraño partido al que se enfrentaban los jugadores entrenados por Miriam Monfort. Pasó todo al contrario que en la ida, que el gran acierto en el tiro exterior les permitió competir el encuentro al equipo que ha quedado líder de la competición e invicto. 

Y eso fue lo que nos pasó. Al principio la defensa estaba plagada de errores y falta de concentración, el madrugón para disputar el partido hizo factura y el poco tiempo de calentamiento les hizo salir dormidos a la pista. 12-2 en los dos primeros periodos.

Antes del descanso se mejora un poco en cuanto a ideas y se empiezan a meter más canastas, pero el intercambio siempre favorece al equipo local, que está a mejor ritmo que los verdinegros. Al final el parcial permite a Adesavi aumentar su ventaja para llegar al descanso con un claro 27-10.

El resto del partido fue un querer y no poder por parte de los jugadores de Miriam, la defensa no estaba mal del todo, se conseguían buenas jugadas, pero todos los tiros eran errados y conseguir una canasta era muy complicado porque necesitaban de cuatro o cinco intentos para conseguirla, siendo el peor partido en cuanto a porcentaje de anotación. En el sexto y octavo periodos los parciales en contra debido a esta circunstancia fueron muy amplios, lo que propició la abultada diferencia en el marcador, que no fue real en cuanto al juego parejo entre ambos equipos.

Por parte del Joventut Xàbia jugaron y anotaron: Carlos Aliño (2), Victor (1), Carlos Martínez (6), Jandro (5), Pablo (6), Joan, Aaron, Alejandro Martínez y Alberto (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.