23.4.15

El Sénior y el Junior se juegan el ascenso en el Miguel Buigues


EL SÉNIOR Y EL JUNIOR SE JUEGAN EL ASCENSO EN EL MIGUEL BUIGUES

¡El sábado 25 de abril gran jornada para los equipos federados del club! El Sénior y el Junior Masculinos se enfrentan a los líderes de sus respectivas ligas jugándose algo más que la victoria: el ascenso. Necesitarán todo el apoyo de los aficionados y amigos del club para poder conseguirlo.
Este sábado se juega la última jornada de la liga Sénior y Junior Masculino. Será en el Palau D’esports Miguel Buigues Andrés a partir de las 18:00.
En el primer partido de la tarde, el Sénior Masculino recibe al líder de su competición, el Bàsquet Muro, equipo que sólo cuenta con tres derrotas esta temporada.
Los jugadores entrenados por David Bosch deberán continuar con su progresión y su buen juego de las últimas semanas para poder conseguir su décima victoria consecutiva.
Esta victoria les daría la segunda posición en tabla clasificatoria lo que garantizaría su ASCENSO A AUTONÓMICA.  Para ello deberán mostrar su mejor juego ante el rival más poderoso de su categoría, equipo que ya ha conseguido su plaza de ascenso.
Juvenil masculino CB Joventut Xàbia 14/15
A continuación, a las 20:00, será el turno para los jugadores juveniles. También es un partido muy importante para ellos, aunque no será el único del fin de semana, antes tendrán que solventar su partido del viernes en la difícil pista de Xeraco. Una victoria en uno de los dos partidos les daría matemáticamente el ascenso y se jugarían el sábado la primera plaza de la competición ante el C.B. Ifach Calpe. En caso de una derrota en Xeraco, los jugadores de José Guillermo Pedrós necesitarían una victoria en casa para conseguir el ansiado ascenso.
Desde el Club de Bàsquet Joventut Xàbia instamos a toda la familia del club, aficionados y amigos, a asistir a estos partidos la tarde del sábado y apoyar a nuestros equipos. El Palau D’esports Miguel Buigues deberá convertirse en un jugador más para lograr el objetivo y culminar una gran temporada para nuestros equipos masculinos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este fin de semana nuestros chicos se la juegan. Los Sénior, tras bajar voluntariamente de categoría a Preferente, tienen en su propia mano el ascenso y el regreso a categoría Autonómica. Para ello tendrán que vencer al líder. Tras sus incorporaciones de última hora, han superado el bache que tuvieron y las bajas para ser un equipo rocoso y ganador, de la mano de su entrenador David Bosch. 
Y también el equipo juvenil, gran generación de la mano de Àlex Llorca y Adrián Mulet con su entrenador J. Guillermo Pedrós un grupo jugón que por fin tienen posibilidades de ascenso reales, este viernes en Xeraco o este sábado en Calpe.

¡MUCHA SUERTE CHICOS! 
#FORÇA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.