30.4.15

Alevines : Teulada 7 - 57 Joventut Xàbia

Buen partido y victoria a pesar de las bajas para el conjunto alevín masculino en su desplazamiento a Teulada. Los jugadores de Miriam Monfort dan un paso adelante y se quedan a una sola victoria y con tres partidos por delante para conseguir el título de liga.

En el primer periodo salieron motivados y con ganas de hacerse con el control del partido, cosa que consiguieron en seguida. Siguiendo las directrices marcadas y sin apenas fallos importantes se pusieron por encima de forma clara en el marcador con un buen parcial de 0-13.

En el segundo periodo, el ritmo del partido aumento, se arriesga más en la defensa y se sale rápido al contraataque, intentando buscar el pase más adecuado. Los rivales también mejoran consiguiendo 5 puntos por los 22 del Joventut, asegurándose una buena renta de puntos (5-35).

En el tercer periodo se hicieron pruebas y jugó un quinteto compuesto por jugadores benjamines (entre uno y tres años menores que los rivales). Los "pequeños" no desentonaron en ningún momento y aumentaron la diferencia con un buen parcial de 2-12 que aseguraba la victoria visitante al descanso con un 7-47 vibrante.

En el cuarto periodo después del descanso, los jugadores verdinegros siguieron con su buen ritmo y su defensa para conseguir en el minuto tres cerrar el acta.

En el resto del partido se dio minutos a todos los jugadores, que siguieron con su progresión.

Agradecer la presencia de los jugadores del equipo benjamín que reforzaron al equipo,  Álvaro Ladrón de Guevara, Manel Moreno y Joan Cholbi y felicitar a éste último por su debut con el equipo.

Por parte del Joventut Xàbia jugaron y anotaron; Adrián (4), George (2), Victor (14), Pau (8), Josep (7), Jordi (2), Pablo (8), Manel (4), Joan (4), Elíes (4) y Álvaro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.