18.3.15

Quiniela VII FC

Una semana más...una semana menos. Una nueva jornada, veamos que nos deparan los enfrentamientos:

C.B. EL VERGER - C.B. TEIXERETA
21/03/2015 16:00 POLI MUNI EL VERGER (Vergel)

El viernes juego en Vergel con mi equipo alevín y estoy ya temiendo que me lo volverán a suspender por lluvia... algo que deberían estar pensando también las ibenses, pues tiene toda la pinta. Desplazamiento complicado la verdad y más si nunca han jugado en Vergel. Sin embargo no dudo de que ganarán, aunque me da el pálpito que no será para nada como el de la ida, ni mucho menos.



C.B. PATRONATO BOCAIRENT - CB JOVENTUT XABIA
21/03/2015 18:30 PAB MUNI BOCAIRENT (Bocairent)

Perderemos de paliza

DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT - C.A. MONTEMAR
21/03/2015 19:00 NOU PAB DENIA (Denia)

No creo que sea el día de la machada de Montemar la verdad... me parece que el Joan Fuster es un campo muy complicado para sacar una primera victoria. Pero ey, nunca se sabe...


MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI - C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
22/03/2015 18:30 POLI MUNI FRANCISCO LAPORTA (Alcoy/Alcoi)

Aunque Oliva ganara en la ida, el domingo pasado en Onil vi a un equipo capaz de ganarlas. Supongo que tendrán en casa a todo su equipo como tuvieron allí. Sin embargo, por supuesto, no se puede descartar que ganaran las visitantes. 


SERVIGROUP BENIDORM - C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO
31/03/2015 21:00 PAL DEP ILLA BENIDORM (Benidorm)


No se por qué se habrá cambiado este partido a un martes por la noche, pero supongo que es por los problemas que ahí ahora en el pabellón de Benidorm para jugar (este sábado tengo que ir con mis infantiles y me han cambiado la pista de juego). El partido tiene pinta de muy interesante, doy ganador al local porque es mi favorito a quedar primero, pero ojo que puede llevarse un susto de las de Onil

3 comentarios:

  1. Anónimo19.3.15

    La veritat es que esta setmana estic d'acord amb tu, encara que tinc dubtes en el partit d'alcoi, encara que crec que no serà tan fàcil que el oliva guanye, per molt que guanyara en la ida

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.3.15

    que t'ha passat huesos per a donar com a perdedor al teu equip?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, esta semana me ha dado por ser más realista y menos entusiasta

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.