1.3.15

infantil masc.: C.B. La Vila Masculí 58 - 49 CB Joventut Xàbia

Partido de menos a más el jugado por los chicos entrenados por Miriam Monfort. En su segundo desplazamiento a la Vila sufrieron una derrota por sólo nueve puntos.

En el primer periodo, un error arbitral nos pone por debajo en el marcador, este suceso descentra a los jugadores que sólo consiguen anotar una canasta, frente a los ocho puntos del rival. En el segundo periodo más de lo mismo, los fallos en los tiros libres (3/8) no permiten que el partido se iguale, siendo el parcial de 8-5.

En los diez minutos antes del descanso la cosa sigue igual, pocas canastas de los del Joventut, que cometen fallo tras fallo en la finalización, hasta diez canastas libradas falladas en la misma jugada. El rival pone la máxima diferencia sobre el marcador con un parcial de 18-10. Al descanso el marcador refleja un 34-17 desolador.

Después del descanso, parece que los del Joventut por fin se dan cuenta que poniendo un poco de su parte podían competir el partido. Dan un paso adelante en actitud y mejoran la defensa, lo que les proporciona nuevas oportunidades de encestar. Se consigue rebajar la diferencia con un parcial de 8-13 a favor.

En los últimos diez minutos, los jugadores de Miriam llegan a estar a cinco puntos, pero como suele pasarles les cuesta volver a subir una marcha y creer de verdad que pueden ir a por la victoria. Aunque consiguen volver a rebajar la diferencia con un parcial de 16-19, no consiguen remontar el partido.

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Carlos, Victor (6), Jandro (5), Hatim (4),  Pablo (11), Alejandro Junquera (17), Joan (3), Alejandro Martínez (2) y Alberto (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.