11.2.15

Quiniela Jornada 2 FC

Ya llegó una nueva jornada... vamos a ver que partidos nos esperan éste fin de semana:

AUTONÓMICA:

C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO - SERVIGROUP BENIDORM
14/02/2015 16:00 PAB MUNI ONIL (Onil)
Bueno, la visita a Onil me parece que será muy complicado, es un campo díficil. Me dejo llevar por lo que he oído del Benidorm, creo que no será un equipo que pierda partidos en las primeras jornadas (que si pierde será más adelante). Habrá que esperar para saberlo y eso.


C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI
14/02/2015 20:00 PAB MUNI OLIVA (Oliva)

No tengo ni idea el nivel real del Alcoi, el año pasado fue el nacional más flojo al cual me enfrenté, pero no se si habrá cambiado mucho o no. Viene de perder en casa contra Onil, algo que el año pasado no pasó... pero no quiere decir nada. Doy favorito al Oliva que es el que actúa de local, pero tendrán que salir con ganas si no  quieren que les pase como la semana pasada. Espero que la pívot de Alcoy siga jugando, me encanta esa jugadora.


C.A. MONTEMAR - DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT
15/02/2015 12:00 CLUB ATLETICO MONTEMAR (Alicante/Alacant)
Voy a darle un voto de confianza al Dénia, su ritmo de juego es muy competitivo y no creo que lo siga un equipo de los que suben (de los que bajan evidentemente si).

PREFERENTE:

CB JOVENTUT XABIA - C.B. PATRONATO BOCAIRENT
14/02/2015 16:00 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)
Bueeeeno, un viejo conocido que hacía tiempo que no venía a nuestro pabellón. La última vez que vino fue un partido-tortura para mi, espero que éste no lo sea. Hoy me dan el alta y se supone que podré jugar, pero la verdad es que no estoy segura de poder aguantar muchos minutos. Falta nuestro entrenador, así que nos dirigirá otra persona. Veremos con qué Bocairent nos encontramos. Tengo muchas ganas de jugar éste partido wiiiiii. (Nos doy como favoritas como es mi costumbre, pero me parece que perderemos...).


C.B. TEIXERETA - C.B. EL VERGER
15/02/2015 19:00 POLI MUNI IBI (Ibi)

Viajecito a Ibi para el Vergel. A pesar de su gran mejoría creo que el Ibi lo tiene todo para llevarse su segunda victoria...





Parece que éste fin de semana no me desplazaré a ver ningún partido. Me toca disfrutar un poco de mi vida social aparte del baloncesto e irme de carnavales weeeeee. Ya me contaréis.

6 comentarios:

  1. Anónimo12.2.15

    tinc dubtes del partit Onil-Benidorm, hi haurà que esperar per a saber el vertader nivell d'aquestos dos. I a priori deuria ganar el Bocairent al Xàbia, però igual, hi haurà que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12.2.15

      Yo tengo dudas en ambos, en el de Onil y en el de Oliva, creo que podría ganar cualquiera de los cuatro equipos.

      Eliminar
    2. Yo también tengo dudas en ambos partidos. Pero sobre todo con el Onil, quedó invicto en el "grupo fuerte" de la anterior fase, así que nivel tiene que tener... pero habrá que ver si lo demuestra en el que se supone que es el más fuerte del grupo. Será interesante ese partido.

      Y el de Oliva por supuesto puede ganar cualquiera de los dos.

      Eliminar
  2. Anónimo12.2.15

    Jo en autonomica també tinc dubtes en cuant a la difererencia per la que guanyaràn el benidorm,denia i oliva.I en preferent ibi i bocairent apallissaràn a xabia i verger.
    Dius que la pivot del alcoi t'encanta,això diria que es quasi garantia de que serà fluixa i el oliva guanya,encara que preferiria que perdera,mes que res per l'entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué jugadora he dicho que me encante que luego te haya parecido floja? Así, por curiosidad personal mía.

      Eliminar
  3. Anónimo14.2.15

    Pues tendrás que ir a Oliva a ver el partido. Y ya de paso compruebas lo buena que es La interese de Alcoy,Vamos una interior alta que juega de cara de culo y tira, poca cosa...
    Pero abra que ver si Oliva es capaz de salir concentradas que estamos ya en segunda fase, la fase buena que molan los partido(no entiendo la desgana del sábado pasado........) total jugaban contra Denia que venía de perderlo todo y les paso por encima.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.