10.1.15

Vídeo: Jugando en Maristas

¡Mirad éste vídeo! Lo grabó mi hermano mayor Gonzalo desde las gradas de Maristas, primero lo vemos y luego lo analizo:




Estamos defendiendo un saque de fondo después de canasta. Maristas saca, se me ve algo a mi defendiendo la línea de pase, pero se la pasan a otra y sube el balón, hay un pase e intentan hacer otro, pero pega en el brazo de Cati que roba el balón, bota un par de veces y no controla la bola, intento cogerla yo pero no lo consigo y me caigo (algo patéticamente) y luego vuelvo caminando así que no hago nada. 

Cati consigue volver a tocar la bola por lo que la chavala falla el pase e Irene la roba. Me pasa a mi el balón y doy el pase largo a Ana María que tira entre dos. Normalmente no fallaría ese tiro, pero llevando desde mayo sin tocar un balón es comprensible. Irene y yo vamos a por el rebote, lo coge ella y tira, encestando. 

En el siguiente ataque suben rápido la bola y la base se la juega, pero falla e Irene saca rápido el balón pasándole a Ana María, que llega abajo y me busca a mi para hacerme un pase para hacer un mate, pero la jugadora me empuja y me tira contra la pared (la falta que más me dolió de las que me hicieron, creedme, la pared estaba demasiado cerca).

2 comentarios:

  1. Anónimo12.1.15

    menudo empujón el del último segundo del vídeo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no se aprecia bien, pero parece que se trastabille en sus ansias de defenderme y se caiga junto a mi. No ayuda que la pared del pabellón sea rugosa, puse las manos para no chocarme de cara y me las lastimé. Nunca hacen las pistas trasversales lo suficientemente alejadas de la pared.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.