12.1.15

Twitter

Vale, lo reconozco: a veces me paso. A veces meto la pata. A veces peco de hablar demasiado, tanto en el campo como fuera. Pero a ver...

¿Sabéis lo que es Twitter? Una red social para compartir pensamientos, ideas, opiniones, etc. Tu tienes tu página donde puedes ver todos los "tuits" dejados por las personas a las que sigues. Yo quiero seguir la actualidad del Marca, por ejemplo, pues le doy a seguir a la página @marca que es la suya. Así mismo puedes ver que personas te siguen, esas personas pueden ver tus tuits, todo lo que compartas, dado que les sale en su página. Yo sigo y me siguen algunas jugadoras, entrenadores y aficionados de la categoría, sobre todo las que somos amigos o hablamos más, como es algo lógico y normal, así como son amigos míos en Facebook.

Para entrar en un tuiter abierto (como es el mío, dado que no es privado porque no me apetece), tienes que buscar apostas a esa persona y entrar, pararte a saber su nombre y apellidos.

Después del último partido contra Oliva, escribí un tuit del cual me he arrepentido y el cual ya no existe en el que lamentaba que una jugadora me empujara adrede sin balón. Alguien se molestó y el entrenador me escribió un tuit de vuelta recriminándomelo (aunque según escribió a él le informaron, aunque él si me sigue y puede ver mis tuits en su página, ya tuvo que meterse otra persona y luego decírselo). Bueno, mantuvimos una charla amistosa y cuando me cansé de tuiter ya hablamos por privado y ya está. Tan "amigos" como siempre.

Ahora esta semana. Viene un amigo a verme a Maristas y después del partido estoy manteniendo una conversación con él por tuiter. Las jugadoras de Maristas se meten por medio dado que no les gusta lo que escribo. Ninguna de ellas me sigue, por lo que les ha faltado poco para buscarme para leerlo (yo si que seguía a alguna de ellas). Y me vuelven a recriminar lo que escribí. 

(Si queréis más información sobre el tema, leed la crónica del partido que acabo de actualizar, o ya que estáis, ¡buscadme en tuiter! es mucho más divertido ir a escondidas, ¿verdad).

¿Dejo de ser yo? Se que a veces peco de no tener mano izquierda, pero va, hombre, cada cosa que digo molesta? Mi blog es abierto al público, vale, bien, perfecto. Mi tuiter es abierto, si, no tienen candado, pero es personal... yo que se, no lo encuentro demasiado normal la verdad. 

En fin, que procuraré no escribir nada en tuiter después de un partido, no hablar con nadie acerca de baloncesto...


Ale, ya me he desahogado, vuelvo a mi estudio de 'Psicología Criminal'. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.