24.1.15

Infantil Masc.: Dénia B.C. 73 - 27 C.B. Joventut Xàbia

Complicado partido al que se enfrentaban los jugadores entrenados por Miriam Monfort, ante el líder invicto de la clasificación. El mismo día del partido eran baja por enfermedad Carlos y Alejandro, los hombres altos del equipo, lo que mermaron sus capacidades.

En los dos primeros periodos, se hizo patente que anotar cada canasta iba a costar mucho esfuerzo por la parte visitante, pues los locales defendían muy bien su canasta. A pesar de la superioridad técnica del rival, conseguimos algunos puntos, siendo el parcial de 19-10.

En los diez minutos antes del descanso, el equipo local puso una marcha más, frenando cualquier tipo de avance de los jugadores del Joventut, que veían el aro muy lejano. Los fallos defensivos eran bien aprovechados por su rival que rompía el partido con un parcial de 21-2.

Después del descanso, el partido siguió igual, los verdinegros no reaccionaban mientras que los locales seguían machacando los errores defensivos, haciendo que cada despiste fuera una canasta en contra y siguiera aumentando la diferencia en el marcador. Parcial de 14-1 en diez minutos de juego.

En el séptimo y octavo periodo, la relajación rival permitió jugar algo más cómodo al equipo, pero a pesar de sus esfuerzos y su buena actitud no consiguieron rebajar ningún punto de la diferencia en el marcador, cediendo otra vez por 17-14, más igualado que en el resto de partido.

Aquí acaba la primera fase para el equipo infantil masculino, ahora sólo queda esperar poder competir más contra los equipos que nos toquen. 

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Victor (10), Carlos Martínez (12), Jandro. Hatim, Pablo (1), Joan (2), Aarón. Alejandro Martínez y Alberto (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.