10.1.15

Infantil Masc: C.B. Oliva 60-40 C.B. Joventut Xàbia

Mal partido el jugado el domingo por la mañana en Oliva por parte de los jugadores entrenados por Miriam Monfort. 
En el primer periodo, los dos equipos salían bastante fríos y con falta de ideas, tardando bastantes minutos en anotar sus primeros puntos. A pesar del pobre nivel de juego ofrecido, conseguían mantenerse arriba el marcador por la mínima, 3-4.

En el segundo y  tercer y periodo comienzan a surgir los problemas, ni se ataca ni se defiende con criterio, los jugadores rivales a pesar de contar con un banquillo corto, demuestran muchas más ganas por obtener la victoria que los verdinegros, superándoles constantemente por velocidad. Parcial de 19-3.

En el cuarto periodo se intenta salir a recortar la diferencia lo máximo posible. El nivel del equipo sube un poco, lo que nos basta para ganar éste periodo. Aunque el juego sigue siendo muy pobre, se ve que con un poco de concentración podríamos remontar. Parcial de 6-9 para llegar al descanso doce puntos abajo.

Después del descanso, el partido se volvió algo más igualado, pero aún así el rival era superior y supo mantener su renta y que no se le escapara el partido. Los jugadores del Joventut pecaron de poco listos, pues superaban y en mucho la envergadura de su rival, algo que no supieron aprovechar. Parcial de 18-9 en diez minutos.

En los últimos diez minutos el objetivo era poder recortar algún punto, dado que el ganador ya estaba decidido. Se consigue gracias a un 14-15 de parcial.

Ésta derrota pone de manifiesto la importancia de los próximos entrenamientos, donde intentaremos volver a alcanzar el nivel de antes de las vacaciones como objetivo primordial para que, tras conseguirlo, aumentarlo en la medida de lo posible.

Felicitar a Carlos Aliño por su primera canasta y tiro libre como jugador de baloncesto. 

Por parte del Joventut Xàbia jugaron y anotaron: Carlos Aliño (3), Carlos Martínez (3), Jandro (5), Hatim, Pablo (7), Alejandro Junquera (10), Joan (7), Aarón (2), Alejandro Martínez y Alberto (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.