10.1.15

Alevín Masc: Joventut Xàbia 51-1 C.B. Teulada

Buen partido el que supone el regreso a la competición para el joven equipo entrenado por Miriam Monfort. Hicieron un partido muy completo, donde desde el minuto uno se vio claramente la superioridad del equipo local.

En el primer periodo salieron muy concentrados, sabiendo a lo que jugaban y por momentos no se notó el parón navideño. Defensa fuerte, recuperaciones rápidas y buenas finalizaciones daban un parcial a favor de 14-0 contundente.

En el segundo periodo les tocó el turno a los compañeros del banquillo, que lejos de relajarse ante la diferencia, consiguieron elevar todavía más el ritmo de juego para conseguir un 22-0 que cerraba el partido. 

En el tercer periodo, antes del descanso, el partido se volvió más trabado. Los jugadores javienses tuvieron otro reto por delante al obligarles a jugar sin bote o defendiendo desde muy atrás, al descanso se llegaba con un marcador de 42-1.

En el cuarto periodo se cerró el acta a los pocos minutos al llegar a la diferencia de cincuenta requerida por las normas de competición para ello. 

En los minutos que sobraron, siguieron demostrando su enorme crecimiento éste año y preparando los siguientes enfrentamientos con ánimos de mejorar en su juego siempre.

Por parte del Joventut Xàbia jugaron y anotaron: Adrián (7), George (5),  Victor (13), Pau (6), Josep (11), Jordi (2), Pablo (6), Aitor (2) y Elíes (2).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.