4.12.14

Foto(s)

Estas fotos se hicieron el sábado 15 de Noviembre durante nuestro partido contra Maristas. Fue el día grande del club, el Memorial Miguel Buigues. Las hizo Javi Zamora, periodista de JÁVEA.COM quien también suele hacer excelentes crónicas de nuestros partidos, su fuente de información debe de ser muy buena.





Aquí  vemos a Cati, que ese día metió 18 puntos, cogiendo un rebote defensivo. Por como estamos colocadas defendiendo parece que nos hayan pillado a la contra, ¿no? Era cuando el partido todavía estaba igualado, Por cierto, mirando el marcador en esos momentos está en 29-20 en el minuto 18 de partido. Parcial desde ese momento al descanso de 21-7 dado que llegamos a éste con 50-27. Yo también aparezco en la foto, no se exactamente que pretendo hacer, pero supongo que ofrecerme como buena base que soy (JAJAJAJA) para sacar la contra. Que por cierto en ese momento estaba jugando con un esguince grado II acabado de hacer en el tobillo derecho, aunque no se me note mucho.

Aquí estoy yo en primer plano súper concentrada defendiendo un saque de fondo ofensivo.


Aquí defendiendo con un salto un tiro de Maristas que no recuerdo si entró o no.


Aquí Marcos, mi entrenador, dándonos instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.