2.11.14

Infantil Masculino 2014/2015


4. Carlos Aliño
5. Iván Lugani
6. Victor Ribes (Capitán)
7. Carlos Martínez
8. Jandro Llobell
9. Hatim el Habti
10. Pablo de Scals
11. Alejandro Junquera
12. Joan Noguera
13. Aarón Serrano
14. Alejandro Martínez
15. Alberto Ortiz

Ent. Miriam Monfort

Éste es mi nuevo equipo para ésta temporada. El Infantil Masculino del Joventut Xábia. A pesar de empezar sólo con nueve jugadores, la incorporación de Iván, Aarón y Carlos Aliño nos hicieron completar el equipo muy pronto. Entrenarles es una tarea bastante complicada debido a que los conceptos que ya conocían los jugadores del baloncesto se alejan bastante del tipo de juego que me gusta y practico yo y mis equipos. Por lo que cambiar toda su forma de jugar de años anteriores es mi principal misión. Después de semanas de duro trabajo, ahora se empiezan a notar refilones de cambios introducidos, pero nos falta todavía mucho para que llegue a ser el equipo que yo preveo. 

Sin embargo, estamos en ello. Actitud buena, asistencia regular, compañerismo, ganas de hacerlo bien, de superación... Me encanta éste equipo e intentaré que lleguen a hacer buen baloncesto y, sobre todo, disfrutar de él y hacer disfrutar a los demás. 

FORÇA INFANTIL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.