21.7.14

Campus y demás

Buenos días gente. ¿Cómo va el verano? Os explico un poco como ha sido la situación de nuestro Campus éste verano. Nosotros tenemos un pabellón (uno sólo) de deportes cubierto en Jávea donde tienen que ponerse de acuerdo muchos clubes para poder gastarlo durante la temporada. Nosotros actualmente entrenamos tres días a la semana, pero aún así tenemos tres equipos que tienen que entrenar en colegios por no disponer de suficientes horas de pistas. 

Y en verano pasa algo parecido, nosotros tenemos que montar nuestro campus en arreglo a las pistas y horas de pistas que nos deja el encargado. Nosotros para cubrir la demanda necesitaríamos tener dos pistas o incluso tres (todo el pabellón, vamos) durante el mes de julio por las mañanas. Pero, por supuesto, esto no puede ser, por diferentes motivos. Y no podemos satisfacer toda la demanda... lo cual nos entristece mucho, dado que, si algo necesitamos, son niños. Además, Jávea en verano se llena de turistas y muchos de ellos quieren apuntar también a sus hijos a baloncesto... así que imaginaros...

Bueno, al final nos dejaron tener dos pistas durante quince días y sólo una para final de mes. Por lo que mi presencia sólo me ha tenido allí esa primera quincena, aunque me hubiera gustado evidentemente poder estar todo el mes y acabar el trabajo con los jugadores y jugadoras de minibasket que entrenaba. Pero así son las decisiones de los encargados de ello... Y es una lástima dejar a treinta nanos sin poder participar en el Campus por ese motivo....en fin.

Bueno, voy a contar un poco mi labor. Teníamos dos pistas, una de minibasquet y la otra de bàsquet normal (para que nos entendamos), y dos grupos de alumnos, la mitad (¡justo!) que han sido alevines de segundo o infantiles de primero éste año, por lo que serán infantiles la temporada que entra, que usaron la pista de los mayores, y mi grupo, 20 nanos y nanas de entre 7 a 11 años, es decir, serán desde prebenjamines a alevines éste año. Hicimos algunas reestructuraciones (como la de Josep, uno de nuestros benjamines, con físico y técnica suficientes para jugar con los mayores). Al principio tuve que organizar bien los distintos entrenamientos, pues me encontraba con jugadores y jugadoras con diferentes cualidades físicas y técnicas, pero en cuanto le pillé el tranquillo me fue muy bien.

Estas dos semanas han sido alucinantes, pero alguien decidió que no pudieran ser más días....

y de momento lo dejo ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.