7.5.14

Finales Campeonatos: Quiniela Primera Jornada

Y aquí la quiniela de la primera jornada de la Fase Final tanto Preferente como Autonómica!

SEMIFINALES AUTONÓMICA

NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ - PICKEN CLARET B
10/05/2014 20:15 PAB MUNI GRAPA (Castellón de la Plana/Castelló)

Me guio únicamente por el motivo de que el Nou Bàsquet está imbatido en autonómica y el Picken no.



DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT - CONSTRUCCIONES INIESTA-UB ARCHENA
11/05/2014 19:00 NOU PAB DENIA (Denia)

Aunque jugar en Dénia es complicado, el Archena ha demostrado que tiene que ser un equipazo total y yo creo que ganará... partidazo!


CUARTOS DE FINAL PREFERENTE

C.B. ROLSER PEDREGUER - ROQUETTE BENIFAIÓ
10/05/2014 16:30 POLI MUNI PEDREGUER (Pedreguer)


C.A. MONTEMAR - C.B. PEGO
10/05/2014 20:00 CLUB ATLETICO MONTEMAR (Alicante/Alacant)


C.B. JORGE JUAN BOLMAX - C.B. QUART
10/05/2014 17:00 PAB MUNI LA MAGDALENA (Novelda)


JOVENS L´ELIANA - EL PILAR B
10/05/2014 19:15 PAB MUNI ELIANA (Eliana, L')


Fijándome en la Clasificación Preferente que hice, he elegido a los equipos que a priori deberían poder ganar. Excepto en el caso del Pedreguer, que yo creo que su equipo está un pelín por debajo del Banifaió. Tendrán que hacer buena su condición de locales en el primer partido para poder pasar la eliminatoria. ¡Vamos chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.