2.4.14

Foto: Nanos


Esta foto es del pasado martes día 18 de Marzo. A pesar de que aquí no hay fallas, los chavales no tenían clase ni lunes, ni martes, ni miércoles, lo que nos quitaba el entreno del martes (dado que entrenamos en un colegio y si cierra no hay entreno). Como no podía ser perder un entreno, entrenamos el martes por la mañana. Faltó medio equipo que se fue de puente, pero aún así nos lo pasamos muy bien. 

Mi intención era entrenar en el pabellón, pero por supuesto nuestro única pista de minibasket estaba siendo ocupada así que tuvimos que entrenar en la de fuera, con el calor que hacía. Igualmente, todo perfecto. La verdad es que me encanta mi equipo y ver lo que han mejorado, así da gusto entrenar. Alevines es una edad que me gusta bastante, aunque tengas que hacer un poco de 'mamá' a veces, y más teniendo cinco benjamiens en el equipo.

FORÇA JOVENTUT, FORÇA ALEVÍ.

PD: La equipación que llevo puesta es con la que jugaba yo siendo alevín, pero que por aquel entonces me venía súper enorme... y mirad ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.